• Subscribe To Rss Feed
  • Follow Us On Google+

Ferrari de oro por las calles de Londres

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Buffer
  • LinkedIn
  • Like
    1
  • VKontakte
  • reddit

Ferrari de oro por las calles de Londres

Ferrari de oro por las calles de Londres. Así tal cual, con total normalidad y con total tranquilidad. Como si no hubiera problemas en el mundo y no fuera opulencia. Por muy campeón del mundo de kickboxing que se sea, como el propietario de tan disparatado vehículo (Ferrari de Oro), no deja de ser algo pretencioso y sin sentido y que debería ser multado por altas instancias morales si las hubiera. No hay problemas en el mundo como para ir vacilando con un Ferrari de oro por las calles de Londres.

El chaval o el hortera de turno se llama Riad-al-Azawi campeón del mundo de kickboxing. No sabemos si por cuestión genética o por sufrir cualquier golpe severo en la cabeza por practicar este duro deporte, no se le ha ocurrido al chavalín otra cosa que plantar su Ferrari de oro en Londres y hacer obstentación de tal despropósito.

Exhibe su Ferrari de oro por las calles de Londres

Para mal gusto y prueba de su desafortunada imagen, el boxeador aparcó su Ferrari de Oro Spider que tiene un valor así como de unos 300,000.000 € a la puerta de su gym. Igual para animar a la clientela a practicar dicho deporte o igual es un barrio seguro y no le rayan el auto, que esa es otra. Viruta de pasta gansa.

Pero por suerte para el género humano, no todos los londinenses son unos horteras rapados que se ponen de birra hasta el culo. En más de un blog afean al famoso Ferrari de oro aparacado en las calles de Londres.
Todavía podemos creer en el ser humano, bueno si no le da por el kickboxing.

Siempre se ha dicho que lo importante no es ser millonario, lo verdaderamente importante es que el prójimo te vea como si lo fueses, es decir, de nada sirve en este mundo ser millonario, si fardear no puedes. A este chico le han debido de inculcar desde pequeño esta enseñanza y ya ven ustedes como las gasta el chaval por las calles de Londres.

Conozcamos la historia de Ferrari

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en1947, fabricando autos deportivos.

Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo y Fiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Group entró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros.

La historia de su escudo

El famoso símbolo de Ferrari es un caballo negro encabritado sobre fondo amarillo, normalmente con las letras SF de Scuderia Ferrari/San Fiorano.

Originalmente el caballo era el símbolo del conde y aviador Francesco Baracca, un legendario “asso” (as) de las fuerzas aéreasitalianas durante la Primera Guerra Mundial, quien lo pintaba en el lateral de sus aviones. Baracca murió muy joven el 19 de junio de 1918, al ser derribado tras 34 duelos victoriosos y muchas victorias de su escuadrón, y pronto se convirtió en un héroe nacional.

Baracca había querido que el caballo encabritado estuviese en sus aviones porque su escuadrón, los “Battaglione Aviatori”, estaba enrolado en un regimiento de caballería (las fuerzas aéreas estaban en sus primeros años de vida y no tenían independencia administrativa), y también porque él mismo tenía fama de ser el mejor cavaliere (jinete) de su equipo.

Ferrari de oro por las calles de Londres

Se ha supuesto que la elección de un caballo fue quizás debida en parte al hecho de que su familia nobiliaria era conocida por tener muchos caballos en sus fincas en Lugo di Romagna. Otra teoría no comprobada sugiere que Baracca copió el diseño del caballo encabritado a un piloto alemán que llevaba el escudo de la ciudad de Stuttgart en su avión. Curiosamente, el fabricante de coches alemán Porsche, de Stuttgart, tomó prestado su logotipo del caballo encabritado del escudo de la ciudad. Esta “leyenda”, sugiere que el primer avión que derribó Baracca era de Stuttgart y pudiese haber tomado el símbolo como trofeo de guerra.

 

Pues como ven a este señorito le ha dado por pasear su Ferrari por las calles de Londres. Con la particularidad, que el deportivo en cuestión es de oro. Ea, y yo con estos pelos.

Compártelo en...Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+95Pin on Pinterest0
  • Tweet
Compártelo en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Comparte esta noticia en
  • Google

4 Comentarios

  1. Cada quien gasta su dinero en lo que quiera para eso trabaja y se da sus gustos solo los envidiosos miran lo malo hay que dejarlo que lusca la plata para eso la trabajo y la tiene y la verda hay que darse gustos en la vida por que se muere y todo queda en este mundo lo a pollo gaste su plata en lo que quiera si puede comprar un avión Dr oro hagalo me manda fotos y de paso cojjete una rusa enzima del avión y me la manda

    Post a Reply

Deja un comentario