Estrangulada por su bufanda en una escalera mecánica
A veces piensas que pueden ocurrir estas cosas, pero otras piensas que son leyendas urbanas. Aquí tienes la prueba de que estas cosas ocurren. Una mujer fue estrangulada por su bufanda en una escalera mecánica de unos grandes almacenes. Ocurrió en un centro comercial de Montreal. La verdad que son unas muertes que a cualquiera le puede suceder, pero tonta, tonta lo es un rato bien largo.
He visto personalmente algunos incidentes en escaleras mecánicas con final feliz por supuesto. He visto caídas por quedarse la ropa enganchada e incluso un día una pareja no dejó de pulsar el botón de stop y aquello seguía, por eso aunque suene raro, no es extraño morir estrangulada con tu bufanda unas escaleras mecánicas.
Un portavoz de la Policía de Montreal dijo que el incidente se produjo alrededor de las 09.15 hora local (14.15 GMT) y que la mujer, de alrededor de 30 años, murió en el acto.
La Policía señaló que la bufanda de la víctima quedó enganchada en la escalera mecánica de una entrada sin supervisar del metro de Montreal.
Cuando la mujer intentó liberar su bufanda, su pelo también quedó atrapado por la escalera mecánica.
Un testigo alertó al personal del metro de Montreal sobre el incidente pero cuando la Policía llegó, la víctima había sufrido una parada cardiaca y los servicios de emergencia no pudieron reanimarla.