Estrellas fugaces que son heces de astronauta
Estrellas fugaces. Que imagen tan idílica cuando estás mirando al cielo y algún cursi te indica que lo mejor es pedir un deseo. Claro y tu ves, lo pides y no se cumple en el 99,99% de los casos………………………….bueno creo que nos estamos apartando del tema en cuestión. El tema es que algunas estrellas fugaces en realidad no lo son. Abran bien sus pupilas: lo que realmente son y compactada- ahora le explicaremos el procedimiento- son heces de astronauta. Así, tal cual y tan romántico. Les explicamos el proceso por lo que simples estrellas fugaces pueden ser heces de astronauta.
Estrellas fugaces o heces cósmicas
Todo comenzó con una información de la NASA cuando sobre el astronauta estadounidense Scott Kelly dejó literalmente este mundo para viajar a la Estación Espacial Internacional (ISS). Su objetivo: disfrutar de una estancia de un año en este curioso «hotel» espacial. Un periodo de tiempo sumamente extraño, pues hasta ahora las misiones no duraban más de seis meses. Es por ello que, para celebrar el ecuador de su epopeya, la Agencia Espacial Estadounidense ha elaborado una infografía en la que muestra una serie de datos curiosos sobre su vida en órbita. Entre ellos, destaca que su cuerpo producirá más de 80 kilos de heces que, al entrar en contacto con la atmósfera, podrían parecer estrellas fugaces desde la Tierra
Como convertir las heces de astronauta en estrellas fugaces
Uno de los datos más curiosos que ofrece la NASA es lo que sucederá con los 81 kilos de heces que producirá su cuerpo en el espacio. Y es que, tras ser soltados al exterior de la estación espacial para deshacerse de ellos (qué mejor que guardarlos en el infinito), algunos de ellos chocarán contra la atmósfera y, al quemarse, parecerán estrellas fugaces para aquellos que los vean desde la Tierra. Con todo, la Agencia Espacial Estadounidense señala también que no debemos llevarnos a engaños, pues «no son realmente estrellas fugaces».
Moraleja
Una ya no sabe a que atenerse. Los hombres son mujeres, las mujeres son hombres, Nicolás Maduro es un extraterrestre…….en fin,vamos descubriendo cosas en nuestras vidas que nos sorprenden y esta última, que las estrellas fugaces que vemos en el cielo, puedan ser heces de astronautas, no hacen más que confirmar la regla: este mundo está loco.
Les dejamos con la mejor canción jamás escrita sobre la soledad del astronauta. Claro, que no se habla de heces. Que ustedes la disfruten y sigan contemplando el cielo como si ta cosa….Ya dijo aquel, que todo era una gran mierda………..