
El sujeto, un agente del Servicio de Mariscales de Estados Unidos (Marshals), fue pareja de Hadley entre 2013 y 2015 hasta que pusieron fin a la relación. Posteriormente conoció a su actual esposa, con la cual espera un hijo.
Tras esto, la detenida comenzó a mandar mensajes amenazadores a la cónyuge de su ex pareja. Por lo que recibió una orden de restricción.
Y luego de esta situación, la mujer no se detuvo en su afán de venganza y se hizo pasar por la víctima, publicando un aviso donde relataba que tenía una «fantasía de violación». Es decir, quería que los hombres la sorprendieran y la agredieran sexualmente de imprevisto
Una regadera mental
Por este motivo, subió las actividades que hacía la esposa de su ex y la dirección donde vivía. Tras lo cual llegaron hombres a la vivienda y trataron de ingresar sin lograr su cometido. Hasta que uno finalmente lo consiguió y la mujer tuvo que defenderse para evitar ser ultrajada.
A raíz de este hecho, presentó una denuncia hasta que logró la fiscalÍa dar con el aviso. Y comprobar que Hadley había sido la responsable. Por este motivo, enfrenta cargos por acoso, amenazas criminales, seis cargos por intento de violación, uso del internet para cometer un delito y no acatar una orden de restricción. Por lo que de ser declarada culpable el 9 de agosto podría recibir presidio perpetuo.
Suponemos que este desvarío no será por el calor.