Sorpresa: a la cita a ciegas acudió su suegro
Hay estadísticas que aseguran que el 40% de la población mundial a acudido a una cita a ciegas. Dicen del resto el 30% fantasea con la posibilidad detener un encuentro de este tipo. Más o menos, hay una mayoría de población interesada en darse alegrías quedando con gente que no conoce.
Claro, se fantasea, se planifica, se crean situaciones imaginarias que a la hora de verdad quedan muy lejos. Como es el caso de esta chica, que creyó quedar con un joven querubín y acabó saliendo por patas cuando el chico en cuestión resultó ser su suegro. Veamos la historia en cuestión.
Pero antes de meternos en cintura definamos que es una cita a ciegas
Definición de cita a ciegas
Se llama cita a ciegas a la cita en la que las dos personas que se reúnen y no se han conocido previamente. En general son organizadas por amigos o familiares de una o ambas partes, o por sistemas de citas (como empresas de contactos).
La cita a ciegas está considerada por los psicólogos como una de las experiencias emocionales más estresantes, principalmente debido a la gran pérdida de autoconfianza por ambas partes y el inevitable temor a lo desconocido.
Este tipo de citas se han vuelto más comunes con el crecimiento de internet, ya que los internautas que se conocen a través del chat, la mensajería instantánea o los foros, al final deciden encontrarse en persona. Después acudirán a un lugar en donde tendrán la oportunidad de hablar y conocerse el uno al otro. Esta modalidad de la cita pudiera no considerarse como “a ciegas”, puesto que tales personas se han comunicado previamente. Igualmente sucede con las llamadas redes sociales como por ejemplo Facebook, Hi5, Sonico, etc.; mas en este caso ya deja de ser totalmente “a ciegas” debido al hecho de que las personas suelen publicar fotos. También podemos decir que las citas a ciegas conllevan al sexo ocasional pues incluso en los últimos años con el internet se han incrementado mas este tipo de encuentros incluso solo para tener relaciones sexuales.
Estas noticias raras siempre ocurren en China. Son tantos ¿verdad? Pues resulta que una mujer china acordó una cita a ciegas con un señor en un hotel y cual es su sorpresa al descubrir que su cita a ciegas era su suegro. Imaginamos las caras de los dos citados. Pero no queda ahí la cosa. Le pormenorizamos la cita a ciegas desde sus orígenes hasta el final…..resultó ser patética conociendo los datos del desenlace….y tengan cuidado..con las citas a ciegas eh…
La chica, que al parecer solía acudir a este tipo de citas – al parecer el marido estaba con la mosca detrás de la oreja y ahora veremos – acudió al encuentro con la ilusión de pasar un buen rato con un tipo interesante.
Y aquí llega la sorpresa. Al acudir a la habitación de hotel acordada y abrirse la puerta, el hombre sexy que imaginaba se convirtió por arte de magia en su suegro- piensen en la imagen de los dos – lo que al parecer los dejó así como atontados unos segundos.
Bueno, hasta ahí todo bien: una sorpresa desagradable o no dependiendo de a quien pregunten sin más. Pero como hemos dicho, el marido con la mosca detrás de la oreja sigue a su mujer hasta el hotel y este si que se lleva la sorpresa de su vida al descubrir a us mujer en una cita……….con su padre.
El hombre se lía a mamporros con su padre y su mujer y es detenido por la seguridad del hotel y posteriormente por la policía. Y de ahí a las portadas de los principales diarios chinos. Así que cuando vayan a tener una cita a ciegas tengan cuidado con no descubrir al suegro o a la suegra……Wowww
Total, ya recuerdan aquella canción: “sorpresas que da la vida, la vida de as sorpresas” y tanto.
Existen multitud de aplicaciones, portales webs y chats, dedicados al uso exclusivo de las citas a ciegas. Es más, la proliferación de ciertas conductas sociales, está haciendo que surjan empresas web, que proporcionan todo lo necesrio, desde imágenes, hasta perfiles psicológicos, de las personas inscritas en dichas webs.
La infidelidad como negocio, ríanse ustedes del término, está subiendo los índices de beneficio de muchas empresas. Queramos o no, en la sociedad actual, lo de una cana al aire sin problemas, sin preguntas ni respuestas, está a la orden del día y son cada día más los inscritos en estas webs.
Abordaremos más adelante un capítulo especial en Abracadabra Noticias sobre el negocio de las citas a ciegas.
Deja tu comentario