Home / Parejas / Trucos para saber si tu pareja es infiel | Curiosidades

Trucos para saber si tu pareja es infiel | Curiosidades

Si sabe dónde buscar, la infidelidad es fácil de detectar. Aunque no aceptamos revisar los correos electrónicos de otras personas (sin mencionar los dispositivos móviles), tenemos la obligación de informarle que los correos electrónicos de su socio pueden revelar si tienen una relación paralela. ¿Cómo es? Te lo contamos.

img

Trucos para saber si tu pareja es infiel

La infidelidad en aumento, pero no somos igualmente infieles en ninguna época del año. Una encuesta realizada por el portal Second Lives busca específicamente parejas infieles y también se encarga de mostrar la relación entre el verano y las aventuras extramatrimoniales. Los resultados mostraron que en esta época del año, las búsquedas de amantes aumentaron en un 40%. El 92% de los usuarios de la página en la encuesta confirmaron que tienen más tiempo y más libertad para hacer trampa en el verano.

Hay muchos motivos y causas por las que se produce la infidelidad. Pero una vez que esto ocurre vamos a seguir unos pasos para descubrir la infidelidad de tu pareja.

Te presentamos estos trucos para saber si tu pareja infiel. Te lo desvelamos. A veces conjeturamos sobre la posibilidad de que nuestra pareja nos sea infiel. Ya sea por superstición o por que en el fondo notamos ciertas actitudes que no son usuales en nuestra pareja. Vamos a intentar desvelar algunas incógnitas sobre la infidelidad de tu pareja. Claro que si descubres que tu pareja se descargó Tinder, blanco y en botella, leche. Vamos a lo que vamos que es tarde.

Trucos para saber si tu pareja te engaña

“Llevaba cuatro copas de más”. Es una excusa habitual entre los infieles. Y aunque pueda ayudar, el alcohol no es una causa obligada. Pero hay circunstancias externas que ayudan a cometerla. La mezcla de sol y alcochol es explosiva. Por eso la mayoría de infidelidades se producen en verano. El sentido del ridículo se deshinibe y favorece la atracción sexual.

Aunque las posibles causas por las que tu pareja te es infiel son estas. Cada persona es un mundo, y a saber el motivo, estas son como las más comunes.

  • Falta de comunicación: Bien es sabido que la falta de comunicación en pareja es mala. Y puede provocar que se busque fuera de la pareja lo que no se tiene dentro. La comunicación ayuda a solventar los problemas.
  • La monotonía: No es aconsejable en las relaciones de pareja. La monotonía y la rutina, por lo general, hacen que por lo general se quiera salir de ella teniendo sexo fuera de la pareja.
  • Falta de apetito sexual: Hay personas más fogosas que otras. En todas las relaciones ocurre, pero se suele lograr un equilibrio entre ambos. Cuando esto no sucede, se busca fuera de la pareja. Es la infidelidad más común.

Trucos para saber si tu pareja es infiel

¿Cómo saber si mi pareja es infiel? Vamos a describir algunos trucos para saber si tu pareja es infiel. Cuestión de estar pendiente de la pareja y su rutina vital, vamos a ello.

1. Celos raros

Lo primero es lo primero. Aunque no lo sepas, los infieles se vuelven más celosos. El motivo no es otro que el creer que tu puedas hacer lo mismo que hacen ellos. Así que si el nivel de celos de tu pareja aumenta sin motivo aparente ante las situaciones más livianas, deberías estar pendiente de sus actos. Podrías llevarte una sorpresa enorme

2. Acciones  vitales que no corresponden a su edad

Evidentemente, si tu pareja realiza de siempre digamos: deporte, cuida su estética, alimentación o es un apasionado fashioner digamos no pasa nada, es así y punto. Pero si le da por hacer ese tipo de cosas de golpe, cuando antes las veía una tontería, y estéticamente se cuida más que nunca en especial ciertos días, ahí tenemos un problema. Como dice el viejo refrán castellano, “gato que se lava la cara, espera  visita

3. Demasiada privacidad

Si ahora cuesta trabajo ver su móvil por alguna mesa de casa o alguna barra de bar  ¿No crees que el excesivo celo hacia su privacidad puede esconder algo? Si, sobre todo cuando se olvidaba el teléfono móvil hasta en el baño. Algo esconde ¿No crees?

4. Dudas, nervios por nada

Si ante cualquier pregunta banal, no digamos ya por la hora de regreso a casa de anoche, notas dudas y algunos nervios que no están justificados y su respuesta se vuelve una pregunta de dudoso mal gusto, la cosa va mal. Es evidente que todos los infieles tiran hacia lo opuesto cuando creen que intentamos descubrir algo con nuestras preguntas. Si notas sobreexcitado ante tonterías o indirectas que antes aguantaba perfectamente ponte en alerta.

Cómo saber si tu pareja es infiel
No seas la última persona en conocer si tu pareja es infiel

Está científicamente demostrado que los infieles, intenta llevar sus nuevas prácticas sexuales a la pareja. Si de buenas a primeras tu pareja pasa del misionero a plantearte sexo inusual en su caso es que está descubriendo un mundo fascinante a tus espaldas. Bien valdría que hablarais sobre el tema

Y hasta aquí algunos trucos para descubrir la infidelidad de tu pareja. Luego está llegar a casa y encontrar a tu pareja con otra persona ejercitando algo tan divertido como el sexo en grupo y sin avisarte. Ahí ya está clarísimo. No te hace falta ni leer este artículo.

Si les pareció interesante el artículo, no duden en compartir en redes sociales. 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :