Detenida por tener sexo de forma ruidosa y escandalosa

Detenida por tener sexo de forma ruidosa y escandalosa. Ese es el motivo por el que esta joven da con sus huesos en la cárcel. Al parecer la muchacha se tomaba etas cosas muy en serio y sus vecinos estaban un poco así de aquella manera. Como en USA, hay que pedir perdón para que la pena sea inferior, la chica en cuestión no ha tardado en pedir disculpas. Igual cuando esté en plena faena la cosa es diferente
Claro para los vecinos no es algo muy agradable estar escuchando barbaridades y sobre todo cuando tus hijos escuchan todo y aun volumen que por mucho que intentes evitarlo, se enteran de todo. Así que decidieron denunciar a la muchachita gritona.
Y por lo que parece la justicia les ha dado la razón. Digamos que la cosa estaba subida de tono y de volumen. Perdonen el chiste. El vecino de Amanda Warfel, la mujer detenida declaró a la policía estar cansado de la mujer y aseguró que con su familia sienten continuamente estar «dentro de una película porno» por la estridente mujer.
Tanya Saylor, vecina de la inculpada aseguró que el escándalo en ocasiones es insoportable. Por lo que debió comprar audífonos a sus hijos para que pudieran dormir tranquilos.
Warfel se declaró culpable de los cargos de conducta desordenada y acoso y afirmó en la corte del condado de York. En Pensilvania que esperaba en algún momento poder disculparse con sus vecinos por su conducta.
Agencias